Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Páez: “Tenemos argumentos para pasar de ronda”

RICARDO PAEZ AFIRMÓ QUE JUGARÁN CON LA MENTALIDAD DE SEGUIR TRASCENDIENDO - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Mineros de Guayana ya se encuentra instalado en Asunción para disputar el partido de ida de la segunda fase de la Copa Total Sudamericana el miércoles ante el Club Libertad de Paraguay. El equipo dirigido por Richard Páez Monzón arribó a suelo guaraní este lunes en la mañana, luego de un largo viaje que inició el domingo al mediodía desde Puerto Ordaz.

Los mineristas recuperarán energías en el hotel de concentración y realizarán un entrenamiento a las  6:00 pm (Hora paraguaya)  en el Club Rakiura, enfocados en conseguir un buen resultado en el primer partido de la serie ante Libertad.

“Luego de dosificar cargas en los primeros partidos del torneo local, el plantel llega muy bien físicamente para afrontar otro partido como visitante que no será fácil, pero nosotros tenemos argumentos para avanzar de ronda”, acotó.

Páez agregó que jugarán en una cancha con dimensiones más pequeñas como es el estadio Dr. Nicolás Leoz, por lo que deberán buscar muy bien los espacios. “Es una cancha pequeña pero muy buena, es de las mejores en Paraguay a pesar de las dimensiones. Hay que encontrar los espacios, con el equipo que tenemos no podemos perder la fe para jugar como lo sabemos hacer”, dijo.

“A los equipos paraguayos nunca hemos podido sacarle resultados positivos, recordamos lo de Cerro Porteño del año pasado, pero no debemos repetir eso sino jugar con convicción”, dijo. “Todos tenemos la mentalidad de seguir trascendiendo y eso seguramente se verá en el resultado”, cerró.

Prensa ACCD Mineros
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos