Copa Sudamericana

Ovalle: “Debemos marcar rápido estando concentrados atrás”

luis_ovalle_zamora_fc_wanderes_previa_copa_sudamericana_2016_1349x594

El lateral izquierdo panameño, Luis Ovalle es optimista con respecto al partido que enfrentará el Zamora en Uruguay ante el Wanderers en la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana .

“Tuvimos varios días para trabajar. Será un partido difícil donde debemos estar concentrados en todo lo que tenemos que hacer. Estos partidos tenemos que jugarlos con intensidad sabiendo que debemos sacar un buen resultado”, analizó Ovalle.

“En el primer partido fallamos mucho, nos estamos entrenando bien en la parte ofensiva además sabiendo que debemos marcar rápido estando concentrados atrás para pasar de ronda que es lo que queremos”, comentó el zaguero al departamento de prensa llanero.

“Fue bueno el itinerario de llegar con días antes para entrenar y preparar el partido ante Wanderers. Estamos conscientes de lo que queremos, lo que venimos hacer acá y el esperamos sacar lo mejor de nosotros”, cerró el defensor.

El elenco de Barinas busca revertir este martes el 0-1 en contra que le infligió el combinado uruguayo en el estadio Agustín Tovar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos