Copa Sudamericana

Nelson Hernández: “Tenemos la convicción de que vamos a sacar el resultado”

nelson_hernandez_mineros_2018_prensamineros_1349x594

Mineros de Guayana se jugará en casa el pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante Nacional de Paraguay, en un encuentro en el que tendrá que anotar para conseguir el objetivo.

“Tenemos que pensar en ganar, en ir desde el inicio a buscar las opciones que nos hagan llevarnos el partido”, afirmó Nelson Hernández, en declaraciones al cuerpo de prensa negriazul.

El cuadro guayanés igualó con el elenco guaraní en la ida, por lo que solo le sirve ganar, ya que un empate con goles lo deja fuera del certamen al igual que una derrota y si se repite el 0-0 habrá penales.

“Estamos tranquilos, conscientes de que será un gran partido. Tenemos la confianza plena en cada uno de nosotros. En casa nos hemos hecho fuertes a lo largo del torneo y tenemos la convicción de que vamos a sacar el resultado”, aseguró el “Teto”.

Mineros asumirá el reto continental como puntero del torneo Apertura: “Es una copa internacional que no se juega todos los días. Es un bonito aprendizaje y un gran reto y todos estamos mentalizados en que tenemos que dar todo por esta institución”.

El encuentro entre mineristas y paraguayos se disputará en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz a las 6 y 15 de la tarde, con arbitraje del brasileño Ricardo Marques.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos