Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Mineros informó de la logística para la Sudamericana

miner-liberprev656

Mineros de Guayana espera contar con todo el apoyo de su afición el próximo miércoles a las 8:30 p.m. cuando buscarán remontar ante Club Libertad para clasificar a los octavos de final de la Copa Total Sudamericana. Por esa razón, este lunes se dieron a conocer los aspectos de seguridad, transporte y logística para este compromiso internacional en el CTE Cachamay.

Julio César Fuentes Manzulli, Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, Juan Pereira, Gerente General del equipo negriazul y Gaetano D’ Elia, presidente de la Fundación Cachamay ofrecieron una rueda de prensa para explicar las facilidades que tendrán los fanáticos para asistir a apoyar al cuadro guayanés este miércoles.

Un total de 950 funcionarios de diferentes organismos de seguridad serán los encargados de garantizar la seguridad. Los efectivos de la Guardia Nacional, Policía del estado Bolívar, Policía Municipal, 171, Bomberos Municipales y Protección Civil estarán en todos los sectores del estadio y sus adyacencias con medidas de seguridad FIFA.

Manzulli, quien es miembro de la Junta Directiva del equipo, indicó que las puertas del estadio estarán abiertas desde las 4:00 pm y todos los estacionamientos del CTE Cachamay se encontrarán habilitados para los aficionados.

Transporte garantizado
Los fanáticos mineristas contarán con transporte al culminar el partido, ya que se pondrán a disposición 20 autobuses con las Rutas a San Félix y Puerto Ordaz, quienes realizarán varios viajes, ya que llevarán a un grupo de aficionados y volverán al CTE Cachamay para darle posibilidad a la mayor cantidad de fanáticos.

Igualmente, un total de 100 taxistas estarán ubicados en el estacionamiento “E” para la comodidad de todas las personas que asistan al partido. Además, el miércoles se restringirá el paso en la Avenida Guayana a un solo canal en ambos sentidos desde las 4:00 pm y al final del partido se cerrará totalmente desde la Redoma 171 hasta Altavista.

Manzulli afirmó que esperan que se dé una buena asistencia y que el público tenga un buen comportamiento. “Es muy difícil que podamos brindar un buen espectáculo sin el apoyo de la gente, por eso esperamos que asistan todos a apoyar a Mineros, pero con mucha cordura y colaboración para demostrar nuevamente que contamos con la mejor fanaticada del país”, sentenció.

Igualmente recordó que en este compromiso se dará con normas FIFA por lo que los aficionados podrán ingresar con sus cámaras fotográficas y teléfonos, pero no podrán entrar con envases con bebidas o comidas ni con fuegos artificiales.

Con respecto al Club Libertad, que llega este lunes en la noche a la ciudad, Manzulli afirmó que tendrán resguardo en todo momento, desde que se encuentren el Aeropuerto Manuel Carlos Piar para darles la seguridad necesaria antes del duelo de vuelta de la segunda fase de la Copa Total Sudamericana.

Entradas siguen a la venta
Los ocho puntos de venta siguen habilitados para este compromiso y las entradas tienen un costo en esta segunda fase de Bs 30 en la tribuna popular, Bs. 120 en la tribuna principal y en el área VIP el costo es de Bs 150. Para este encuentro es importante recordar que los niños menores de 12 años deben pagar su entrada en cualquier sector del estadio.

En Puerto Ordaz podrán conseguirse las entradas en la Tienda oficial de Mineros de Guayana en el CCC Alta Vista I, Kioto (Orinokia y CCC Alta Vista II), Link (CCC Alta Vista II), Agente Autorizado Digitel (Plaza Atlántico Mall) y Lonchería Monica (Los Olivos). En San Félix los puntos de venta disponibles son Ferretería Morocho Canaima y la Parada Inteligente del CC Las Pulgas. Los fanáticos podrán adquirir sus entradas con tiempo, pero también estará habilitada la taquilla del CTE Cachamay el mismo día del partido desde la 9 de la mañana. Es importante recordar que para este duelo los aficionados podrán usar sus abonos para ingresar al estadio.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos