Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Mea Vitali: “Es un partido importantísimo”

miguel_mea_vitali_2013_prensalara_656x340

El Deportivo Lara viajó hacia Ecuador con la intención de sumar un resultado que le permita encarar con mayor tranquilidad la serie de la Copa Sudamericana contra la Liga de Loja.

“Es un partido importantísimo de visitante. Para nosotros el año futbolístico empezará ante un equipo internacional, esperamos poder aprovechar la experiencia de la Copa Sudamericana del año pasado, haber aprendido de esos detalles que nos dejaron fuera para esta vez conseguir un resultado”, comentó Miguel Mea Vitali, volante larense.

En el espacio radial Código Verde de VEN FM, el experimentado jugador repasó lo que ha dejado la pretemporada crepuscular, enfocada en las tres competiciones que enfrentará en el semestre: “La pretemporada ha sido intensa, basada en los torneos. El equipo intentará siempre ir al frente. Han llegado nuevos jugadores, que vienen a aportar su granito de arena”.

Liga de Loja, a esta altura de la preparación, ya no es un rival desconocido para los dirigidos por Lenín Bastidas: “Ellos llevan varios partidos de su torneo, es un equipo que tratará de aprovechar la altura y que se jugará temprano. Son rápidos, potentes, el cuerpo técnico nos ha ido asomando poco a poco ideas de lo que vamos a enfrentar”.

El Lara emprendió viaje en la mañana del viernes vía terrestre hacia Caracas, para luego desplazarse al aeropuerto de Maiquetía, desde donde volará al final de la tarde hacia Ecuador. El partido contra la Liga está pautado para el martes a las 2 y 30 de la tarde, hora venezolana.

Javier Rivera – Juan Carlos Rutilo
Foto: Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos