Copa Libertadores

Maldonado: “El compromiso y sentido de pertenencia es clave”

carlos_maldonado_deportivo_tachira_pumas_de_la_unam_octavos_de_final_cpa_libertadores_2016_877x452

Deportivo Táchira obtuvo en San Cristóbal una victoria 1-0 en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a los Pumas de la UNAM de México.

Carlos Maldonado, director técnico de la escuadra aurinegra, analizó el cotejo ante los mexicanos: “Jugamos un partido de mayor nivel en la Copa, estuvimos a par de la exigencia de esta fase y le quitamos el balón a un equipo cuya mayor virtud es tenerla”.

“Cumplieron lo que habíamos planificado, pensando desde Guanare en cómo llegar de la mejor manera. El equipo jugó y corrió, en la efectividad faltó un poco pero estoy contento”, comentó el mandamás.

Con respecto a los próximos dos desafíos programados de visita contra Aragua FC en el torneo Apertura y la visita a México en el duelo de vuelta de octavos de final ante Pumas, el entrenador dios sus impresiones: “Hay que ir a hacer partidos correctos, primero en Maracay y luego en México. Pasamos el chip y vamos a lucharla”.

“Vamos a competir en México frente a un gran rival. El compromiso y sentido de pertenencia es clave, cuidaremos los detalles para hacer un buen partido”, cerró.

Los andinos ya clasificados al octagonal probablemente se enfocarán en el duelo con los felinos.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos