Copa SudamericanaFútbolNoticias

Liebeskind: “Queremos demostrar superioridad”

alan liebeskind

La noche de este jueves 16,  CD Lara tiene la responsabilidad de vencer al Deportes Tolima por dos goles de diferencia y evitar que los colombianos anoten en el Metropolitano de Cabudare, en el choque de vuelta de la primera fase de la Copa Bridgestone Sudamericana.

La responsabilidad de mantener el arco en cero reposa sobre la defensa del club de Eduardo Saragó, pero también recae sobre el guardameta Alan Liebeskind, quien tuvo una plausible demostración de reflejos y seguridad la pasada temporada.

El golero comentó a LaVinotinto.com radio, en entrevista concedida a César Peña y Gabriel Silva, que el marcador obtenido en Ibagué no es el más satisfactorio pero deberán salir a buscar la victoria y proteger su cancha. “Creo que en el partido pasado hicimos algo superior pero no se concretaron las oportunidades. Esperamos que en este partido de local podamos remontar el resultado”, expresó.

Liebeskind considera que el Lara debe “tratar de proteger el arco y concretar las oportunidades que tengamos para poder darle vuelta al resultado”, pues tiene claro que el club rojinegro ha conseguido un excelente récord jugando en casa. “Nosotros como equipo queremos demostrar esa superioridad como local”, añadió.

Entre las fortalezas de Deportes Tolima, Alan ve que “es un equipo que ataca muy rápido, que sabe contragolpear, juegan a un 4-5-1 que hace que sus mediocampistas por fuera lleguen mucho al ataque y se defienden muy bien”. Aseguró que la concentración la tendrán durante los noventa minutos porque cualquier falla podría dejarlos fuera de la Copa Sudamericana.

“La gente en Barquisimeto está entusiasmada, anda por la calle y le da ánimos a uno… esperamos devolverle a la afición esa alegría hoy (jueves)”, concluyó.

El pitazo inicial será a las 8:00 de la noche en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos