Copa Sudamericana

Leonardo González: “No pudimos prepararlo como queríamos”

leonardo_gonzalez_lara_2016_prensalara_1349x594

Deportivo Lara abrirá este martes el camino de los equipos venezolanos en la Copa Sudamericana, en uno de los primeros encuentros del ciclo que encabeza Leonardo González.

“No pudimos prepararlo como queríamos, tratamos de suspender el juego ante JBL del Zulia para eso mismo pero no se dieron las posibilidades”, reconoció el técnico, en declaraciones al cuerpo de prensa larense.

González dirigirá su tercer partido en el equipo, luego de las victorias contra el Deportivo Anzoátegui y el Deportivo JBL del Zulia.

“Hemos tratado de recuperar el orden, siempre que mantengamos el cero podemos ganar. Hemos hecho un buen porcentaje en las oportunidades de gol, entonces hay que seguir preparando los partidos, hacer las cosas bien, los jugadores están comprometidos y esos nos deja muy tranquilos”, analizó el estratega.

“Es importante de mantener el cero, eso es fundamental, tratar de ganar para después de ir a Barranquilla más tranquilos a buscar el resultado positivo”, destacó el técnico en relación al duelo con el Junior colombiano.

González enfrentará una nueva experiencia internacional, sumándola a las ya acumuladas con Trujillanos FC y Deportivo La Guaira.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos