Copa Sudamericana

Leonardo González: “Las equivocaciones se pagan caro”

leonardo_gonzalez_henry_pernia_deportivo_lara_junior_de_barranquilla_copa_sudamerica_2016_1349x594

Deportivo Lara cedió 1-3 de local contra Junior de Barranquilla y complicó la posibilidad de avanzar de fase en la Copa Sudamericana.

“Fue un segundo tiempo de más errores de nosotros que virtudes de ellos, estaba el equipo equilibrado, manejando la presión para que no salieran jugando, pero debutaron muchos jugadores en un evento internacional, casi siempre complica un poco, las equivocaciones se pagan caro”, comentó el director técnico Leonardo González.

“Vi un equipo comprometido que se sacrificó, por esa parte me voy tranquilo, toca ir a Barranquilla a buscar un buen resultado y después pensar en el campeonato local, donde el equipo subió el nivel, tenemos seis puntos en dos partidos, debemos tener los objetivos claros”, expresó González.

Por otra parte, el zaguero Henry Pernía aseveró: “Estuvimos bien ordenados durante todo el partido, pero hubo etapas del juego que cometimos errores que la pagamos caro, pero aun la llave para nosotros sigue abierta”.

“Tenemos que irnos con la buena sensación que lo que planteó el profesor con respecto a la presión salió, lo que hizo que en el primer tiempo ellos no pudieran salir con facilidad, aun así debemos seguir mejorando”, cerró Pernía en rueda de prensa, según divulgó el cuerpo de prensa crepuscular.

El compromiso de vuelta de los rojinegros está pautado para el 16 de agosto en Barranquilla.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos