Copa SudamericanaFútbolNoticias

Jiménez: “Pelearemos por la Sudamericana”

EDGAR JIMÉNEZ FIRMÓ UN CONTRATO POR TRES TEMPORADAS - FOTO ENNIO FORERO

El mediocampista de Mineros de Guayana, Edgar Jiménez, se está preparando junto al resto del equipo para el partido de la Copa Total Sudamericana ante Barcelona de Guayaquil, que se efectuará el jueves en el CTE de Cachamay.

“Se nos viene un partido importante, una copa sudamericana donde trataremos de hacer un buen papel, estamos mentalizados para pelear esa competición hasta el final, armamos un equipo para tener la copa y todos los torneos que juguemos”, manifestó a Lavinotinto.com. No hay que olvidar que Mineros en la pasada edición clasificó a la segunda ronda donde fue eliminado por Cerro Porteño.

El curtido volante ordenó olvidar lo realizado en el pasado, para así enfocarse en el presente y futuro, “más allá de lo que se hizo la edición pasada, nosotros estamos mentalizados en pelear por la Copa Sudamericana; ¿por qué no estar en una semifinal o final? Eso es nuestro sueño”.

¿Cuál es la virtud de Mineros? “El buen trato del balón combinado con jugadores de calidad y jerarquía”.

Barcelona de Guayaquil es un combinado histórico en el territorio, y tiene como principal característica la tenencia del esférico, en referencia a como hay que jugarles dijo: “Nuestra prioridad es tener la pelota, tenemos que presionar a ese equipo, desde el minuto cero quitarle la pelota y ser contundentes”.

Para finalizar apuntó, “jugar ésta copa significa mucho para cualquier jugador, es un plus y una gran vitrina”.

Por Ricardo Villamizar – César Peña
Foto: Prensa ACCD Mineros
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos