Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Israel: “De ninguna manera vamos a especular”

ruben_israel_libertad_2013_afp_656x340

La delegación de Libertad de Paraguay está desde el lunes en la tarde en Puerto Ordaz, con la misión de confirmar contra Mineros de Guayana el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto gumarelo venció 2-0 en la ida, disputada la semana pasada en Asunción, por lo que un empate o una derrota por la mínima diferencia le asegurará la presencia en la siguiente instancia del torneo internacional.

“Jugaremos de igual a igual, no venimos a cerrarnos atrás. El resultado conseguido en Asunción, nos da cierta tranquilidad, pero de ninguna manera vamos a especular”, aseguró el técnico del conjunto paraguayo, Rubén Israel, en declaraciones al diario ABC Color.

“Respetamos a nuestro rival, como a cualquier otro, pero Libertad tiene un juego definido, que no nos permite refugiarnos en nuestra retaguardia”, continuó el uruguayo. Su equipo hizo una travesía de 18 horas para arribar al estado Bolívar.

Mineros es un equipo de buen pie

De Mineros, el entrenador tiene un buen concepto a pesar de la ventaja tomada en la ida: “Ya nos conocemos, es un equipo de buen pie que seguramente entrará a buscar algún tanto cuanto antes posible. Sabemos cómo juega de local. Las dimensiones del campo harán que sea un partido abierto”.

A pesar de mantenerse en terapia por una lesión en el tobillo, el portero uruguayo Rodrigo Muñoz será el titular. En el reconocimiento del CTE Cachamay, Israel definirá en un trabajo táctico el once que abrirá contra el conjunto venezolano.

El once probable albinegro para el compromiso del miércoles a las 8 y 30 de la noche es el siguiente: Muñoz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Gustavo Gómez y Gustavo Mencia; Claudio Vargas o Nelson Romero, Sergio Aquino, Osmar Molinas y Miguel Samudio; Jorge Recalde y Brian Montenegro.

Javier Rivera
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos