Copa Sudamericana

Holan: “Viene una final ante un rival con un nivel de dificultad alto”

sudamericana_2017_independiente_libertad_holan_efe_1349x594

El entrenador argentino Ariel Holan afirmó que el Independiente debe jugar a “tener la posesión del balón” y mostrar un juego simple frente al Flamengo en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana que se jugará este miércoles.

“Viene una final ante un rival con un nivel de dificultad alto”, declaró tras advertir que sus jugadores deben “estar bien atentos, tratar de que no les contragolpeen y defender como leones”, declaró a periodistas.

Elogió al Flamengo, recordó que “fue armado para ganar la Copa Libertadores y quedó afuera en primera ronda”.

Pero matizó que ahora, argentinos y brasileños están en igualdad de condiciones.

“Flamengo tiene grandes individualidades. Es un típico equipo brasileño, a lo mejor no tiene un buen partido pero en media hora te lo puede ganar y además es un gran equipo del continente. Es una linda final con dos equipos con mucha historia”, añadió Holan.

Evitó anticipar la formación titular que empleará en el estadio Libertadores de América de la ciudad bonaerense de Avellaneda.

“Independiente se ha vuelto competitivo. No tengo dudas para formarlo, lo que sí tengo son alternativas. Quiero que el equipo juegue bien y sé que si es así, lo va a hacer bien tanto de local como de visitante”, aseveró.

Preguntado por su manera de afrontar el partido, recordó que tiene “muchos años de entrenador y para estas circunstancias es muy útil, es bueno para transmitir tranquilidad”.

“No todo el mundo tiene que saber lo que uno va haciendo en su carrera, llevo más de diez años trabajando para esto. Remé mucho tiempo”, manifestó.

“Todos en Argentina nacemos con una camiseta y una pelota. Por eso es un sentimiento muy fuerte estar viviendo esto con Independiente”, subrayó.

Holan agradeció el apoyo de la hinchada. “Su fuerza nos contagia dentro de la cancha, por eso no somos once, somos millones con la misma energía”.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos