Copa LibertadoresFútbolNoticias

Guerrero: “No hemos tenido suerte”

J03_C_ZAMORA_DTFC_290212_GP_0261

El Deportivo Táchira se prepara para recibir a Nacional de Paraguay, buscando urgentemente una victoria que le permita seguir con vida en esta Copa Santander Libertadores 2012.

Diego Guerrero, jugador del conjunto aurinegro, conversó con LaVinotinto.com y dio su opinión de lo que será este crucial encuentro: “Es un equipo bastante duro, nosotros sabemos las virtudes de los paraguayos, sobre todo de visitante, se paran muy bien en la cancha, son muy buenos defensivamente y nosotros tenemos la obligación de ganar”

Además, comentó que el equipo dirigido por Jaime de La Pava ha tenido muy mala suerte en el transcurso de la Copa: “Hemos hecho buenos partidos pero no hemos tenido la fortuna necesaria para ganar”.

Para finalizar, el mediocampista aurinegro apuntó: “La clave será hacernos fuertes colectivamente, teniendo la pelota y yendo al frente”.

Marcos González y Rodolfo Rutilo
Foto: Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos