Copa SudamericanaFútbolNoticias

Fuenmayor: “Ante Independiente vamos motivados”

JUAN FUENMAYOR

El Deportivo Anzoátegui ultima sus detalles para afrontar su compromiso de la Copa Bridgestone Sudamericana, que será ante el Independiente del Valle ecuatoriano. Juan Fuenmayor, defensor aurirrojo, describió los detalles que rodean al mencionado encuentro.

La pretemporada de los orientales se está realizando minuciosamente, con la finalidad de tener una buena participación en los partidos del venidero semestre. “Estamos bastante motivados, el grupo está compacto gracias a los amistosos. Contra el Porto perdimos, pero sacamos buenas conclusiones para lo que va ser esa serie frente a Independiente”, comentó a Lavinotinto.com.

Muchos equipos, miden su manera de jugar en un futuro cotejo por el rendimiento mostrado en juegos anteriores. Al ser preguntado en referencia a las conclusiones apuntadas en los partidos preparatorios contó: “Más que termómetro, los amistosos nos sirven para aclarar todos los detalles tácticos, con la meta de que los jugadores se amolden a los esquemas de juego, también son necesarios para corregir detalles de importancia”.

“Siempre es difícil sustituir a jugadores que aportaron al equipo, pero, en el fútbol nadie es indispensable”, mencionó acerca de las bajas de la oncena anzoatiguense, en las que figuran los nombres de Leo Morales, Jeremías Caggiano, Giácomo Di Giorgi, entre otros. Sin embargo, elogió los fichajes, resaltando el buen grado de mentalidad y competitividad que mantiene el grupo, “aún queda una base importante en la institución, seguimos siendo competitivos para jugar a los tres frentes”.

Independiente del Valle recibirá al Deportivo Anzoátegui el 1 de agosto en el estadio Municipal General Rumiñahui , recinto que se ubica a 2500 metros sobre el nivel del mar, factor que los dirigidos por Juvencio Betancourt deben contrarrestar. “El preparador físico ha hecho bien su trabajo, uno está consciente de que es la manera de contrarrestar el tema de altura”, dijo el curtido defensor.

Respecto a los jugadores de la plantilla ecuatoriana, resaltó que su portento físico es de cuidado, sin olvidar el orden táctico y la rapidez en su juego.

El DANZ viajará a territorio meridional el martes 30 de julio.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos