Copa LibertadoresFútbolNoticias

Fluminense invicto espera al Zamora FC

fluminense - zamora_www.fluminense.com.br

El favorito Fluminense recibe en Río de Janeiro al club Zamora de Venezuela en partido de la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Santander Libertadores 2012, en un entorno que marca la superioridad del cuadro brasileño por su presente y por la historia, informó la pagina web, Pasionlibertadores.com.

El Fluminense ha jugado cuatro partidos contra equipos venezolanos, todos ellos en la edición de 1971. En aquella oportunidad se cruzó con Deportivo Galicia y Deportivo Italia, sumando tres triunfos y una derrota.

La superioridad brasileña sobre los venezolanos, en un recorrido que comenzó en 1964, se expresa en 55 triunfos, 15 empates y siete derrotas, en 77 compromisos mutuos, por lo que la historia no le da señales optimistas a Zamora, equipo que aún no ha marcado goles en este certamen.

Después de su partido en La Bombonera, se suma a los favoritos para jugar los Octavos de Final y por que no, salir campeón.

Zamora va con la motivación de conocer un escenario histórico para la Libertadores y de tratar de llevarse al menos un punto en su visita a Rio de Janeiro.

El grupo arbitral para el partido será: Patricio Polic, central; Julio Díaz Pardo y Sergio Román, jueces auxiliares, todos ellos de nacionalidad chilena.

LaVinotinto
Foto: Cortesía fluminense.com.br

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos