Copa Sudamericana

Flamengo usará suplentes en la visita al Palestino

brasil_flamengo_figueirense_diego_2016_flamengocombr_1349x594

El Flamengo brasileño alineará a varios suplentes en la visita que hará el miércoles al Palestino chileno en octavos de final de la Copa Sudamericana, aunque espera recuperar al peruano Paolo Guerrero, anticipó este lunes el técnico Zé Ricardo.

El entrenador dijo que tan sólo decidirá su equipo titular tras analizar las evaluaciones de los médicos debido a que algunos titulares tendrán que permanecer en Río de Janeiro para recuperarse de problemas físicos.

La gran duda es el peruano Paolo Guerrero, uno de los máximos anotadores del Flamengo y que se ha perdido los últimos cuatro partidos del club por lesión, pero que el entrenador espera recuperar antes del partido del miércoles.

“Esperamos poder contar con Guerrero este mismo lunes para que nos pueda ayudar en la Sudamericana”, afirmó.

Otro que volverá al equipo titular es el volante Mario Araújo, que no pudo jugar en el partido del domingo con el Figueirense por el Campeonato Brasileño por suspensión.

Entre los titulares habituales que pueden ser reservados para los partidos de liga destacan Leandro Damiao, que se quejó de dolores en la ingle, y Gabriel, que ayer sufrió un golpe en el pie derecho.

“Vamos a ver la condición de cada jugador. No sólo su condición física sino también su motivación psicológica, pero puedo decir que no vamos a tener un equipo totalmente de suplentes, como ya tuvimos que hacerlo. Vamos a tener un equipo mixto, con titulares y suplentes”, afirmó.

El técnico del Flamengo anticipó que pretende incluir 20 jugadores en la delegación con la que viajará en la mañana del martes rumbo a Santiago, incluyendo tres porteros.

El portero Paulo Vítor puede sustituir a Alex Muralha ya que el técnico quiere darle minutos antes de que el titular se concentre con la selección brasileña para los dos próximos partidos de las eliminatorias mundialistas.

Entre los titulares que probablemente viajarán a Santiago destaca el mediocampista colombiano Gustavo Cuéllar, que se ha convertido en uno de los principales distribuidores del Flamengo, y Diego, que ha aportado goles en las últimas jornadas.

La posible alineación del Flamengo en Santiago es la siguiente: Paulo Vítor; Pará, Réver, Rafael Vaz, Jorge; Marcio Araújo, Willian Arão, Cuéllar, Diego; Paolo Guerrero, Fernandinho.

EFE
Foto: Flamengo.com.br
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos