Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Equipos venezolanos tendrán una dura Libertadores

copa-libertadores.Capitalesdeportivas

El Sorteo que iba a definir la Primera Fase y la Fase de Grupos de la Copa Bridgestone Libertadores 2014, se realizó en la noche del jueves con total normalidad en Luque, Paraguay. Los tres equipos que representarán a Venezuela en el certamen ya conocen a sus respectivos rivales.

Caracas FC jugará la Primera Fase contra el quinto representante de Argentina, que puede ser River Plate o Lanús. Si los granates ganan el Torneo Inicial Argentino el adversario de los avileños sería River, de lo contrario, el contrincante va a ser Lanús. Quien gané la confrontación irá al Grupo 3 integrado por Cerro Porteño (PAR), O’Higgins (CHI) y Deportivo Cali (COL)

Zamora FC quedó emparejado en el Grupo 4 con Atlético Mineiro brasileño, el Nacional paraguayo y el que salga victorioso en el duelo entre Monarcas del Morelia mejicano e Independiente de Santa Fe colombiano.

Deportivo Anzoátegui, quien clasificó de manera directa por haber ganado el Torneo Apertura 2012 se medirá en el Grupo 8 ante Peñarol (URU), Arsenal de Sarandí (ARG) y Santos Laguna (MEX).

La competición dará inicio con la Primera Fase en la última semana de Enero.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Conmebol.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos