Copa Sudamericana

El Real Garcilaso con la misión de vencer al Aucas

copa_sudamericana_real_garcilaso_recibe_en_la_vueltas_al_aucas_agosto_2016_877x452

El Real Garcilaso de Perú está obligado a ganar al Aucas ecuatoriano para clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, después de que los visitantes lograran una mínima ventaja al ganar por 2-1 en el partido de ida disputado la pasada semana en Quito.

Garcilaso, radicado en la ciudad de Cuzco, recibirá a Aucas en el estadio Monumental de Arequipa, a unos 480 kilómetros de distancia y a más de mil metros de altitud por debajo de los 3.400 en los que se encuentra la capital incaica.

El conjunto celeste no cuenta con bajas sensibles para recibir al Aucas, pero su técnico, Wilmar Valencia, señaló que su principal preocupación será recuperar a sus jugadores del cansancio causado por los viajes de la última semana y el apretado calendario de partidos.

El equipo peruano se reforzó esta semana con el defensa mexicano Lampros Kontogiannis para afrontar la segunda parte de la campaña, pero en principio no será titular en el enfrentamiento contra el conjunto ecuatoriano.

El Aucas, por su parte, tratará de mantener la ventaja obtenida en el partido de ida para ganar así la primera eliminatoria internacional en sus 71 años de historia.

El encuentro entre ambas oncenas será dirigido por el colegiado venezolano  Jesús Valenzuela.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos