Copa SudamericanaFútbolNoticias

El Monagas no pudo con Liga de Loja

IMG_0624

Un doblete del brasileño Fabio Renato de Azevedo Lima le dio el triunfo al ecuatoriano Liga de Loja ante el venezolano Monagas, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana disputado en la ciudad venezolana de Maturín.

Fabio Renato brilló en el debut internacional de su equipo con dos tantos, uno de penal al minuto 38 y un disparo cruzado al arco al 74, que sepultaron las aspiraciones del Monagas de asegurar en casa los tres puntos.

El primer gol de los visitantes llegó tras una falta cometida por Antonio Boada, quien fue sancionado con amarilla por el árbitro colombiano Imer Machado, mientras que el segundo tanto vino después de un error en la salida del mismo zaguero del Monagas que fue aprovechado por Fabio Renato para ponerle finales al marcador.

El brasileño pasó así a compartir el liderato en la tabla de goleadores del campeonato junto al argentino Hernán Barcos (Palmeiras), al uruguayo Carlos Núñez (Liverpool) y al venezolano Richard Blanco (O’Higgins).

Con este resultado, la Liga de Loja esperará el próximo 15 de agosto al club venezolano en el compromiso de vuelta, que se disputará en Loja, ciudad ecuatoriana situada a unos 2.000 metros sobre el nivel del mar.

Ficha técnica:

0. Monagas: Lima; Boada, Arocha (Carrillo m.56), Muriel, Lugo; Herrera, Zambrano, Cabezas; Cordero (Koussati m.69), Navarrete y Rentería. Director Técnico: Eduardo Borrero.

2. Liga de Loja: Fernández; Vera, Gómez, Aguirre, Cumbicus; Larrea, Hurtado, Mosquera (Nixon m.90), Feraud (Quiñonez m.59), Uchuari; y Renato. Director Técnico: Paúl Vélez

Gol: 0-1 m.38 y 0-2 m.74 Fabio Renato.

El árbitro colombiano Imer Machado amonestó a Muriel (m.29); Boada (m.41) y Zambrano (m.44), todos del Monagas.

Incidencias: Partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Monumental, de Maturín.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos