Fútbol Femenino

El fútbol femenino en Venezuela contará con una primera división

reunion_para__primera_division_futbol_femenino_fvf_2017_1349x594

En una reunión en la que asistió la Comisión de Fútbol Femenino de la Federación Venezolana de Fútbol, representantes de clubes, seleccionadores nacionales y miembros de la Comisión de Torneos Nacionales se acordó la organización de una primera división femenina.

El torneo estaría previsto para iniciarse en marzo y cumplirá con la nueva normativa de la Conmebol que exige que los equipos clasificados a competición internacional (Deportivo Táchira, Carabobo FC, Zulia FC, Zamora FC, Caracas FC, Atlético Venezuela, Estudiantes de Caracas, Deportivo Anzoátegui) tengan un plantel femenino.

Otras instituciones que mostraron interés en competir son: Flor de Patria, Lala FC, Casa Portuguesa, Estudiantes de Guárico y Fundación Caucheros, según comunicó una nota difundida por la FVF.

Por otra parte, se dio a conocer que se estructurará una liga de primera división aficionada, de la que se darán más detalles próximamente.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos