Copa Libertadores

El Caracas viaja el lunes

IMG_6427

El Caracas F.C. precisó los detalles del viaje a Chile para enfrentar a la Universidad Católica el 9 de marzo, en lo que representa su tercera participación en la Copa Libertadores, edición 2011.

Los rojos tienen previsto salir el próximo lunes 7 de marzo desde Maiquetía, a las 11:40 de la mañana, en el vuelo “LA 561” de LAN Chile, que los trasladará directo a Santiago de Chile. El plantel se alojará en el Hotel Crowne Plaza de la capital chilena y tendrá sólo una sesión de entrenamiento pautado para el martes.

Por lo general el Caracas siempre viaja con varios días de anticipación para los encuentros de Copa Libertadores, en esta oportunidad sólo tendrán un día de entrenamiento para preparar el encuentro en tierras chilenas.

El reconocimiento de cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo, lo realizará a las 7 de la noche (7:30 pm de Venezuela) del martes previo al encuentro.

El retorno a la capital lo completarán el jueves 8 de marzo con escala en Lima (Perú), y tienen previsto llegar al país a las 5 de la tarde.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos