Copa LibertadoresCopas

El Arsenal liquidó al DANZ (Video)

Ale Cíchero, Edixson González y González

Este miércoles el Deportivo Anzoátegui fue eliminado por el Arsenal de Sarandí de la Copa Libertadores de América 2014 al sufrir una derrota por 1-3.

El DANZ tenía posibilidades matemáticas de acceder de fase, pero era necesario lograr una victoria en casa. Sin embargo, Matías Sánchez, Martín Rolle y Matías Zaldivia se encargaron de liquidar el partido para dejar fuera de la competición al equipo venezolano.

En el minuto 35, Rolle dio un ‘taquito’ a Sánchez que desde media distancia lanzó una bala directo al ángulo derecho superior de la portería defendida por Edixson González que, sin movimiento, alcanzó a ver cómo entraba el balón para el 0-1.

Una genialidad de Rolando Escobar de volea colocó la igualdad en el marcador tras un centro de Jaime Moreno en la fracción 55, pero los argentinos se recuperaron y una bonita jugada colectiva encabezada por Ramiro Carrera, permitió que Rolle de zurda marcara el 1-2 en el 65′.

Fausto Montero elaboró una pared con Matías Zaldivia para que este, sin mayor presión de la zaga venezolana, transformara el tercero a los 90+3.

Fue el primer triunfo fuera de casa de Arsenal en lo que va de torneo, así como la primera vez que clasifica a la instancia de octavos de final. Santos Laguna le acompañará en la travesía.

Por: Caro Mejías
Video: Copa Libertadores
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos