Copa Libertadores

Eduard Bello: “Tuvimos las ocasiones pero nos faltó contundencia”

libertadores_2017_carabobo_junior_bello_prensacarabobo_1349x594

Carabobo FC se estrenó en la Copa Libertadores con una derrota en Valencia ante el Junior colombiano, en un partido en el que no pudo reflejar su accionar en el marcador.

“Hicimos un gran partido, tuvimos las ocasiones más claras pero nos quedamos con un sabor amargo porque sabemos que pudimos habernos quedado con un resultado positivo que nos dejaba más tranquilos”, comentó el mediocampista Eduard Bello, en Lavinotinto.com Radio, programa que se transmite en Radio Sintonía 1420 AM.

El volante reconoció que, a pesar de la posesión y el trabajo defensivo, la definición quedó como deuda pendiente ante el elenco barranquillero: “Tuvimos las ocasiones pero nos faltó contundencia. Allá va a ser vital eso y también aprovechar cada error, en un partido difícil porque ellos estarán en su casa”.

Bello habló acerca del efecto que empieza a tener en el plantel carabobeño el técnico boliviano Julio César Baldivieso: “Desde que llegó nos ha cambiado mucho la mentalidad, nos ha transmitido confianza. Nos ha hecho subir el nivel a muchos, en cuanto a la ambición, a la hora de presionar, de marcar. Carabobo fue agresivo, no dejamos jugar a los colombianos”.

De cara a la vuelta, la próxima semana en Cartagena, el jugador cabrialense afirmó que irán por la remontada: “Ahora nos toca ver lo que hicimos mal, corregirlo e ir con todo a darlo vuelta en Colombia. Fue un día histórico para el club pero no nos conformamos con eso, queríamos darle una alegría a la gente y a la institución”.

María Márquez y Javier Rivera
Foto: Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos