+DeportesCopa SudamericanaNoticias

Duelo con tono aurirrojo

DANZ 2

Este jueves 1 de Septiembre será el partido de ida de Copa Sudamericana, entre el Deportivo Anzoátegui y el Universitario de Deportes. El equipo peruano estará debutando en Copa Sudamericana y enfrentándose a un rival que mantiene buenas posiciones en el Apertura de la Copa Movilnet 2011.

Luego de culminar sus entrenamientos los llamados “cremas” tendrán la obligada labor de cambiar la mala racha del fútbol peruano en el Torneo Sudamericano.

Por su parte, los “aurirrojos” eliminaron en primera ronda al Deportivo Quito, equipo bastante complicado, que  es primero en Ecuador y que inclusive eliminó precisamente a Universitario de la misma Copa Sudamericana en el año 2008.

Es por esto que “los cremas” salen con lo mejor que tienen a enfrentar al Anzoátegui, que viene de perder en el Torneo Apertura de la  Copa Movilnet 2011, ante Mineros de Guayana (0-1). El rival de la “U” ocupa la 8va posición en la tabla  del Torneo de Fútbol Venezolano.

El defensor del Deportivo Anzoátegui, Javier López,  destacó que la clave para obtener un buen resultado ante los incas es la concentración. Aprovechó la oportunidad para invitar a la fanaticada a que acuda masivamente al estadio de Puerto la Cruz.

Anzoátegui tiene el compromiso de seguir haciendo historia en Copa Sudamericana, Universitario, en cambio, debe hacer una buena llave para poder clasificar a la siguiente ronda.

Foto: Prensa DANZ

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos