Copa SudamericanaFútbolMultimedia

Diomar Díaz guió el triunfo del Caracas en la altura peruana (Fotos)

La actuación de Diomar Díaz en Huancayo resume la serie en la que Caracas FC obtuvo el inédito pase a los octavos de la Copa Sudamericana: personalidad y presencia en el momento oportuno para colocar el resultado a favor.

Al cuadro rojo le tocó un rival incómodo durante gran parte de los 180 minutos jugados entre Barquisimeto y la altura peruana. Sport Huancayo se adelantó en la cuenta temprano e hizo relucir las debilidades del conjunto venezolano. Cuando el panorama se oscurecía, apareció Díaz para definir una jugada que surgió en una recuperación de sus compañeros.

El elenco local volvió a cuestionar el trabajo defensivo avileño y se fue al descanso en ventaja. En la primera jugada de la segunda mitad, Díaz sacó un potente remate para poner la llave en manos criollas. El equipo incaico mantuvo su lucha por al menos ganar en su estadio, pero el “10” capitalino anotó por tercera vez.

A esa altura, la actuación del volante era de record, al igual que la clasificación de equipo. Huancayo siguió insistiendo y llegó al empate. El tanto de Aristeguieta ratificó el pase y confirmó que Caracas fue mejor en la serie pero no sin esfuerzo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC / EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos