Copa LibertadoresFútbol

Deportivo Lara sufrió goleada histórica ante Corinthians

libertadores_2018_lara_corinthians_efe_1349x594

Un triplete del delantero Jadson selló el pase del Corinthians para la segunda fase de la Copa Libertadores al destrozar 2-7 al Deportivo Lara en un trepidante partido en el que hubo que lamentar varios incidentes por parte de la hinchada local.

Tan solo 10 minutos tardó en marcar Jadson con un remate de zurda, raso y pegado al palo izquierdo desde el centro del área tras un pase de Pedrinho.

El equipo brasileño siguió con el control del partido y en el minuto 27 una incursión de Rodriguinho fue parada en falta dentro del área por Ignacio Anzola, un penal que no dudó en señalar el uruguayo Andrés Cunha para desesperación de la hinchada local.

Disgustados, alguien del público lanzó un objeto que impactó en el arquero del Lara, Luis Curiel, y que llevó al colegiado a para el encuentro unos minutos.

Es muy probable que esta acción le cueste al conjunto venezolano una sanción monetaria e incluso el cierre del estadio.

A pesar de la conversión de la pena máxima por Jadson los locales no le perdieron la cara al partido y en el minuto 45+1 descontaron gracias al violento derechazo al ángulo superior izquierdo por parte de José Miguel Reyes.

Poco le duró la esperanza a los locales ya que a los seis minutos de la reanudación Jadson culminó su triplete al rematar con la derecha desde el centro del área por debajo, junto al palo izquierdo tras ser asistido por Sidcley.

Este gol desencadenó la ira de algunos seguidores locales que llevaron a que el encuentro estuviese detenido cerca de 10 minutos.

La situación terminó de desorientar al conjunto larense que recibió en el minuto 69 el cuarto esta vez tras un remate centrado de Sidcley desde el centro del área ante el que poco pudo hacer Luis Curiel.

La esperanza regresó para los locales siete minutos después gracias al tanto de Jesús Hernández tras un pase de José Miguel Reyes.

A partir de ahí todo fue un desastre para los venezolanos que recibieron el quinto de chilena de Ángel Romero y el sexto y el séptimo de Junior Dutra, que entró en minuto 87 por Jadson y que anotó en el minuto 90+9 y 90+11 del larguísimo añadido decretado por el colegiado charrúa.

Sin embargo, entre Millonarios e Independiente deja al Deportivo Lara con posibilidades de clasificarse, aunque para ello tendrá que vencer a domicilio al equipo argentino en la última fecha de la liguilla.

2- Deportivo Lara: Luis Curiel; Ignacio Anzola, Giácomo Di Giorgi, David Mendoza, Daniel Carrillo; Helbert Soto (m.76. Ely Valderrey; m.82. Freddy Vargas), Ricardo Andreutti (m.73. Anderson Cardozo), Carlos Sierra; Pedro Ramírez, José Miguel Reyes; Jesús Hernández. DT: Leonardo González.

7- Corinthians: Cássio; Guilherme Mantuan, Fabián Balbuena, Henrique, Sidcley; Gabriel, Maycon (m.72. Paulo Roberto); Pedrinho, Ángel Romero, Jadson (m.87. Junior Dutra), Rodriguinho. DT: Fábio Carille.

Goles: 0-1 m.11. Jadson, 0-2 m.32. Jadson, penal, 1-2 m.45+1. José Miguel Reyes, 1-3 m. 52. Jadson, 1-4 m.70. Sidcley, 2-4 m.77. Jesús Hernández, 2-5 m.86. Ángel Romero, 2-6 m.90+10. Junior Dutra, 2-7 m.90+12. Junior Dutra.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Amonestados: Di Giorgi, Carrillo, Andreutti.

Estadio: Metropolitano, Barquisimeto.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos