Copa LibertadoresFútbolNoticias

Crepusculares reconocieron el Chaco

lara-chaco

En horas de la noche del día lunes, el Club Deportivo Lara realizó el reconocimiento del campo, del mítico estadio Defensores del Chaco en La Asunción- Paraguay, sede donde los crepusculares tendrán una dura prueba ante el Decano del fútbol paraguayo, Olimpia, en un cotejo que corresponde a la tercera fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2013.

Los de Lenín Bastidas están esperanzados en obtener un buen resultado, luego de la victoria en casa (2-1), el estadio Metropolitano de Cabudare, frente al Newell´s Old Boys de Argentina.

Por su parte, Olimpia cayó derrotado primero (3-1) ante los argentinos de Newells y venció (3-0) a la Universidad de Chile. La “O” como se le conoce entre sus simpatizantes, es de los equipos más laureados del balompié Guaraní, además cuenta con 3 Copa Libertadores(1979,1990,2002) y una Copa Intercontinental.

Por César Peña
Foto:Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos