Copa SudamericanaInternacional

Coritiba eliminó a Vitoria en penales

coritiba_conmebol

Coritiba avanzó este miércoles a los octavos de final de la Copa Sudamericana-2013, tras vencer por 4-3 en penales (1-1 en 120 minutos) a Vitoria en un duelo de porteros de estos clubes brasileños.

Julio Cesar abrió el marcador a los 46 para Coritiba que garantizó la decisión por penales. En la ida, disputada en el Barradao de Salvador, Vitoria venció por 1-0.

En la tanda de penales, Vitor Junior, Bill, Julio Cesar y Gil anotaron los cuatro de los locales. Arthur y Victor Ferraz fallaron.

Por Vitoria, Fabricio, Luis Alberto y Marquinhos anotaron, mientras que los cobros de Maxi Biancucchi, Pedro Oldoni y Elizeu fueron defendidos por Vanderlei.

El ‘Coxa’, que avanza por primera vez en su historia a la fase internacional del torneo, se enfrentará en octavos al vencedor de la llave entre el River Plate uruguayo y el Itagüí de Colombia, que se adelantó en el partido de ida como local ante los rioplatenses (1-0) y se enfrentan este miércoles.

Conmebol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos