Copa LibertadoresFútbolNoticias

Chourio: “Yo sabía que no estaba en offside”

Chourio

Ángel Chourio, jugador del Deportivo Táchira, analiza el partido con el que debutaron los aurinegros en la Copa Libertadores 2012 y que se saldó con empate a 1 contra el Corinthians de Brasil

“Uno trata de olvidar ese partido y enfocarse ya en el que viene” dijo, asegurando que intentan dejar a un lado el mal sabor de boca que dejó el empate de los brasileños al último minuto y que les privó de comenzar el torneo sumando tres puntos.

“Uno no puede estar tampoco triste porque te quitaron un partido que lo trabajaste, lo luchaste, donde salió perfecto y que lamentablemente en los últimos segundos del partido te lo empatan y te quitan dos puntos que son importantes” completó.

“En el momento yo sabía que no estaba en offside” expresó, convencido de que la polémica jugada donde le anularon un gol por un supuesto fuera de juego había sido un error arbitral y donde además, el linier estaba mal ubicado. “Son decisiones arbitrales, errar es de humanos y ellos se equivocaron” comentó.

“De verdad pesó y creo que si el gol no era anulado hubiésemos hecho otro más y si no lo hacíamos el 2-0 era suficiente” aseveró, confiado por el gran nivel que mostró el conjunto tachirense.

“Es lamentable lo que pasó, pero estamos convencidos que vamos a seguir creciendo y vamos a llegar lejos en esta Copa Libertadores” añadió.

Chourio afirmó además que el “mal momento” del Deportivo Táchira en el torneo local se debe a pequeños detalles en los partidos contra Lara, Aragua y Monagas, por ejemplo, pero estaban convencidos de que no podían trasladar esos errores a los partidos de la Copa, y, visto el nivel mostraron ayer, definitivamente hubo un gran cambio.

Sobre el próximo encuentro de esta Libertadores ante Cruz Azul, Ángel Chourio comentó que será un partido difícil, contra un gran equipo.

“Tienen buenos jugadores”, señalando también que los mexicanos no estuvieron muy bien ante Nacional de Paraguay pero al final igual sumaron, asegurando que “La Maquina cementera” tiene que hacer las cosas muy bien para poder ganarles, ya que se encuentran muy preparados.

De paso, indicó que Jaime de la Pava estará presente en el partido de este fin de semana del Cruz Azul ante Pumas, encuentro correspondiente al Torneo Clausura mexicano, para evaluarlos y tener una mejor idea del rival.

“Contra Corinthians salió bien y Dios quiera nos salgan igual las cosas en México” finalizó.

Marcos González
Foto: Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos