Copa Sudamericana

Cerro Porteño y Atlético Nacional abren las semifinales el martes

sudamericana_2016_atletico_nacional_coritiba_formacion_atlnacionalcomco_1349x594

El paraguayo Cerro Porteño abrirá este martes en Asunción las semifinales de la Copa Sudamericana contra el colombiano Atlético Nacional, mientras que el argentino San Lorenzo recibirá un día después al brasileño Chapecoense en el otro enfrentamiento de la serie, informó la Conmebol.

La revancha entre Chapecoense y el conjunto argentino será el 23 de noviembre y el 24 del mismo mes la de Atlético Nacional y el Ciclón guaraní.

Atlético Nacional es el campeón de la Copa Libertadores 2016 y uno de los máximos aspirantes a la Sudamericana, torneo que aún no ha conseguido.

Ahora se convierte en el tercer rival colombiano consecutivo que Cerro Porteño pretende eliminar para llegar a la final por el ansiado título internacional que falta en las vitrinas del club.

El partido será en el estadio Defensores del Chaco, auténtico fortín azulgrana, donde ha ganado todos los encuentros en el torneo, mientras que el equipo de Reinaldo Rueda no ha perdido ninguno lejos de Medellín.

En el otro emparejamiento, el miércoles, San Lorenzo recibirá en el estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires a Chapecoense por el otro partido de la serie, después de que los argentinos se deshicieran en cuartos de final de los chilenos del Palestino, y los brasileños hicieran lo propio con el Junior colombiano.

Para los dos equipos este es quinto partido en la Copa Sudamericana, ya que llevan menos recorrido. Ambos entraron en las eliminatorias de octavos, mientras que para los rivales de la otra serie será la novena batalla en el camino por hacerse con el título.

Partidos de ida de semifinales
01.11: Cerro Porteño (PAR) – Atlético Nacional (COL)
02.11: San Lorenzo (ARG) – Chapecoense (BRA)

Partidos de vuelta de semifinales
23.11: Chapecoense (BRA) – San Lorenzo (ARG)
24.11: Atlético Nacional (COL) – Cerro Porteño (PAR).

EFE
Foto: Atlnacional.com.co
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos