Copa Libertadores

Cerro de Uruguay regresa a la Libertadores ante Unión Española

cerro_uruguay_2017_1349x594

El club Cerro de Uruguay instaló en su estadio una red lumínica en su estadio para recibir al Unión Española de Chile por la segunda fase de la Copa Libertadores, en lo que supone el regreso a la máxima competición continental tras siete años ausente del conjunto montevideano.

Los “Villeros” disputarán por tercera vez en su historia la Copa Libertadores y buscarán hacerse fuertes en su estadio, el Monumental Luis Alberto Troccoli, en el que instalaron una red lumínica para poder recibir la habilitación por parte de Conmebol y no tener que jugar en otro recinto.

Los dirigidos por el colombiano Diego Barragán ya tienen el equipo definido para enfrentar a la Unión Española y buscar un resultado que les permita ir tranquilos al encuentro de vuelta.

Por su parte, la Unión Española ya se encuentra en Montevideo y para la tarde los dirigidos por el argentino Martín Palermo harán el reconocimiento del campo de juego.

“Intentaremos ganar, pero en Libertadores hay que tener mucho conocimiento o la experiencia de haberla jugado. Todo eso te dice que no es un partido cualquiera de fecha de campeonato, tiene muchos más condimentos”, dijo Palermo en la previa del encuentro.

La última participación de Unión Española en el torneo internacional fue en 2014, cuando en octavos de final quedó eliminado por Arsenal de Sarandí, dirigido por Martín Palermo en ese entonces.

Si bien será el primer partido oficial de la Unión Española este año, en algunos amistosos previos se pudo observar el posible once que presentará el equipo.

Probables alineaciones

Cerro: Sebastián Britos, Rodrigo Izquierdo, Rodrigo Canosa, Angelo Pizzorno, Gianni Rodríguez, Richard Pellejero, Facundo Moreira, Felipe Klein, Jorge Rodríguez, Angel Luna, Maureen Franco. DT: Diego Barragán

Unión Española: Diego Sánchez, Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Mario Larenas, Felipe Seymour, Oscar Hernández, Sebastián Jaime, Fernando Meneses, Carlos Salom, Diego Churín. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Luis Flavio de Oliveira (Brasil).

Estadio: Monumental Luis Alberto Troccoli.

Hora: 7:00 pm, hora venezolana.

EFE
Foto: clubatleticocerro.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos