Copa Libertadores

Cermeño: “Debemos estar bastante concentrados para pasar a la siguiente fase”

carlos_cermeno_deportivo_tachira_pumas_copa_libertadores_2016_877x452

Deportivo Táchira obtuvo una importante victoria 2-0 como local en San Cristóbal  ante Pumas de México que le permite pensar en que es posible avanzar a los octavos de final del certamen continental donde acumula dos triunfos y una derrota.

Carlos Cermeño fue el autor del segundo gol del equipo atigrado con un potente remate desde fuera del área. “Se sueña jugar esta copa y marcar goles. Trabajamos la media distancia, me quedó la oportunidad y no lo dudé, la agarré justo para meterla en el arco”, comentó en relación a la anotación.

El mediocampista encargado de recuperar balones y darle salida al equipo cumplió al igual que sus compañeros la tarea encomendada por el director técnico Carlos Maldonado. “Nos pidieron que tuviéramos calma, que no saliéramos a apretarlos porque es un equipo que toca bastante, estuvimos ordenados; mis compañeros hicieron las cosas de la mejor manera, las jugadas que tuvimos las concretamos y eso nos permite estar arriba en la tabla”, expresó.

Cermeño tuvo palabras de elogio con sus compañeros de funciones en el mediocampo del equipo andino.Estuvimos correctos, Juan (Mora) se mostró firme y Francisco (Flores) también entró a ayudarnos, ellos (Pumas) tenían jugadores importantes en esa posición”, indicó.

El jugador de 20 años, nativo de Maturín, se mostró satisfecho pero mentalizado para los partidos que le restan al Táchira para determinar si trasciende aun más en la Copa Libertadores. “Contento porque si hoy terminara estaríamos adentro, nos quedan partidos importantes en los que debemos estar bastante concentrados para pasar a la siguiente fase”, cerró.

Carlos Cermeño fue convocado por el director técnico de la selección nacional de Venezuela, Noel Sanvicente para los próximos duelos por eliminatorias sudamericanas frente a Perú y Chile.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos