Internacional

Carlos Ischia reemplazará a Daniel Farías en el The Strongest

carlos_ischia_getty_images_2017_1349x594

El argentino Carlos Ischia llegó a la sede del The Strongest para incorporarse como director técnico del club, en sustitución del venezolano Daniel Farías.

El club mostró a través de su Twitter una imagen de Ischia con el presidente de la entidad, César Salinas, en las instalaciones del “Tigre” en La Paz.

El entrenador argentino se había barajado como primera opción para dirigir el plantel atigrado, por delante de su compatriota Leonardo Astrada y del boliviano Eduardo Villegas, como reemplazo de Farías, quien se mantuvo 4 meses con el cargo.

Ischia ha entrenado a equipos de Argentina, como Boca Juniors, con el que ganó un torneo Apertura y una Recopa Sudamericana en 2008, ColombiaMéxico y Ecuador, su anterior destino como técnico para dirigir al Aucas.

The Strongest finalizó segundo en el torneo Clausura, por detrás del Bolívar, que se proclamó bicampeón al haber logrado también este año el Apertura de la Liga boliviana.

Además del técnico, The Strongest ha anunciado la incorporación de jugadores como el centrocampista Jhasmani Campos, el lateral Francisco Rodríguez, ambos bolivianos, y el delantero paraguayo Gerardo Arévalos.

EFE
Foto: Getty images
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos