Copa Sudamericana

Caracas completó la buena semana venezolana en la Sudamericana (Fotos)

El Caracas FC igualó en su visita al Cerro Porteño paraguayo, resultado que ratificó el destacado inicio de los equipos venezolanos en la Copa Sudamericana.

El elenco rojo sufrió en la primera mitad ante el Ciclón y se fue al descanso perdiendo, tras un cabezazo de Nelson Haedo Valdez en el minuto 23. El once avileño no tuvo ocasiones de gol y construyó poco juego.

En la segunda etapa, la actitud capitalina cambió, emparejó el accionar, generó llegadas y consiguió la igualdad. Un penal recibido por Sergio Córdova fue transformado en gol por Edder Farías en el minuto 67.

Con la igualdad y el tanto anotado fuera de casa, Caracas se unió al auspicioso debut del Deportivo Anzoátegui y el Atlético Venezuela, que el miércoles se impusieron al Huracán argentino y el Palestino chileno, respectivamente.

Los partidos de vuelta de las tres series se disputarán en mayo, a la espera del debut del cuarto participante nacional en el torneo, Estudiantes de Caracas, en abril.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos