Copa LibertadoresFútbolNoticias

Los errores fueron por falta de concentración

cfc peñarol

“Nos faltó concentración en el partido” de esta manera definió el portero del Caracas FC, Reny Vega lo que fue el resultado del encuentro contra Peñarol en el marco de la Copa América. Sin embargo, dijo que “aun faltan 90 minutos y trataremos de meter los goles, y nada es imposible, veremos lo que pasa la semana que viene”.

Considera el cancerbero que “así es el fútbol, hoy todo el mundo critica, hoy todo el mundo es técnico”.

Para el Edgar Jiménez, “Marcamos una pauta en el partido y no la aprovechamos, pudimos haber marcador pero no se dio”. Agregó que la falta de concentración en el juego fue su error.

Por otra parte, para el Julio “Taca” Machado los errores cometidos los “pagamos caro”. Acota que “los primeros minutos tuvimos la pelota, estábamos bien parados, creamos un penal, pero ahora es el Caracas y nada es imposible”.

Según “El Chiqui” Meza, fue un “partido bastante complicado con una cancha, también, bastante complicada”.  Asegura que “la esperanza es lo último que se pierde, y que quien quita y hagamos un buen resultado allá (Caracas)”.

LaVinotinto.com
Foto: EFE

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos