Copa Libertadores

Árbitros uruguayos ya se instalaron en Madrid para la final

arbitro_andres_cunha_uruguay_2018_efe_1349x594

El Comité Técnico de Árbitros español ejerce ya en Madrid como anfitrión del equipo arbitral que dirigirá la final de la Copa Libertadores, River Plate-Boca Juniors, el domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Encabezado por el uruguayo Andrés Cunha, con su compatriotas Nicolás Taran y Mauricio Espinosa como asistentes y con el peruano Víctor Hugo Carrillo como cuarto árbitro, el equipo prepara la final, en la que se utilizará el VAR, acompañado del comité español, según confirmó este organismo.

El uruguayo Leodán González estará al frente del VAR junto a los también uruguayos Esteban Ostojich como asistente 1 de VAR, Richard Trinidad como asistente 2 y Martín Vázquez como observador.

A ellos se suma el paraguayo Carlos Torres como asesor internacional, junto a un reserva de campo y un reserva de VAR que también se han desplazado hasta Madrid con motivo del partido.

El seguimiento del VAR de la final, que coincidirá con el partido de la liga española Betis-Rayo, se hará prácticamente con toda seguridad en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde existen ocho salas habilitadas para ello.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos