Copa Sudamericana

Ángel Faría: “La llave está abierta”

angel_faria_zamora_fc_wanderers_copa_sudamericana_2016_1349x594

Zamora no pudo sacar un resultado positivo en el compromiso de ida de la segunda fase de Copa Sudamericana al caer 0-1 en Barinas ante el Wanderers.

“En una situación de pelota parada nos convirtieron un gol, pero siempre tuvimos la firme intención de proponer, ir al frente y ganarlo, estamos conscientes de que la llave está abierta porque tenemos jugadores con la capacidad de buscar el resultado positivo en Uruguay”, repasó el zaguero Ángel Faría.

“Nos da tranquilidad que tenemos los jugadores necesarios para poder convertir allá y poder pasar de fase si hacemos las correcciones necesarias”, continuó Faría en declaraciones a Lavinotinto.com.

“Nos preparamos para jugar lo que queda de Copa Venezuela, el plantel está completo, estamos claros en los objetivos de la institución, queremos mantenernos en los primeros lugares y entrar al octogonal”, cerró el lateral izquierdo.

Gianfranco Ruggiero
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos