Copa SudamericanaFútbolNoticias

Mineros cuidará los detalles en casa

Rafa Acosta - FOTO Edixon Gámez - ARCHIVO

Rafa Acosta, analizó la victoria de Mineros de Guayana (0-1) sobre La Equidad, en Copa Sudamericana, en el espacio radial, La Vinotinto.com por Ven FM. El volante Negriazul, dejó en claro que la victoria apenas fue el primer paso, y que ahora deben mantener el nivel evidenciado.

“Tenemos que demostrar  en casa” indicó, además de dejar por sentado la obligación que tiene la Pandilla del Sur : “Debemos ser bien inteligentes, pero no por eso tenemos que meternos atrás, ellos tienen grandes jugadores, que en cualquier momento pueden hacer un gol”.

Acosta, señaló y reconoció que la preparación en la altura de Mucuchíes-Mérida, fue fundamental: “El cuerpo técnico manejó esa parte de la mejor manera, hicimos un gran trabajo en Muchíes, amistosos, entrenamos  a más altura de lo que estuvimos en Bogotá y eso nos ayudó.  Después del ahogo de los primeros minutos agarramos el ritmo del partido”. Sentenció.

En Bogotá, Mineros estuvo ordenado, todos corrieron y apoyaron al compañero.Justamente esa es la premisa para el partido de vuelta, a efectuarse en el CTE Cachamay. Los de Carlos Maldonado, ya preparan el duelo ante su par colombiano, sin perder el ritmo: “Tuvimos una sesión de descarga el domingo, el lunes entrenaremos a  doble turno”.

Para finalizar, argumentó que el partido será de mucho sacrificio y entrega: “Los partidos se ganan con los detalles, con la pelota parada,  corriendo por el compañero, gana el que menos se equivoque”.

Mineros recibirá el  próximo 9 de Agosto, en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, a La Equidad, en el partido de vuelta, correspondiente a la Copa Sudamericana.

Por César Peña
Lavinotinto.com
Foto: Archivo/Carlo Dragone

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos