Caso Gabriel Cichero

Abogados de Mindeporte llegaron a Francia

gabriel-cichero-640x320
Publicada el 30 noviembre 2011 a las 3:11 pm

Los abogados del Ministerio del Poder Popular para el Deporte ya se encuentran en Francia para apoyar en la defensa del jugador vinotinto Gabriel Cichero, quien espera por una decisión de la justicia del país galo para conocer si podrá jugar con la selección venezolana de fútbol en los compromisos de los próximos cinco meses.

Tal información la dio a conocer el ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter, @HectoRodriguez, quien escribió: “La abogada y la embajada nuestra en Francia están reunidos con Cichero preparando su defensa! Cichero está tranquilo con nuestro apoyo”. 

Hay que recordar que tras un altercado con un directivo, el lateral izquierdo criollo, que milita en el Lens francés, fue detenido en Córcega durante 30 horas, sancionado con suspensión en la liga francesa por 5 meses y con prohibición de salida del país galo hasta el 16 de diciembre.

En tal sentido, el pasado 27 de noviembre el ministro Rodríguez escribió través de su cuenta en Twitter que en su despacho se encontraban en conversaciones con el futbolista para prestarle todo el apoyo para su defensa.

RNV

Foto Rcles.fr

Déjanos tu comentario