Machís con permiso para jugar Suramericano

20121127-entrenamiento-640x320
Publicada el 28 diciembre 2012 a las 9:52 am

El delantero venezolano Darwin Machís no va a regresar al Granada CF como el resto de sus compañeros, el próximo fin de semana tras las vacaciones navideñas, al recibir finalmente de su club permiso para participar en el próximo Campeonato Suramericano Sub’20.

El jugador ha quedado concentrado hoy con el combinado nacional sub’20 venezolano para preparar una competición que se disputará a partir del próximo 9 de enero en Argentina.

El Granada CF no tenía previsto permitir la participación de su jugador en este torneo al no estar obligado a hacerlo por no formar parte del calendario FIFA, aunque finalmente ha accedido al permiso dado el poco peso que el joven venezolano está teniendo en el equipo que dirige Juan Antonio Albacete Anquela.

Machís, único integrante de la plantilla que nunca ha sido titular en la Liga, regresará al equipo andaluz una vez finalice el torneo, aunque no es segura su estancia en el mismo hasta final de temporada ya que podría ser objeto de una cesión.

Tras la desvinculación definitiva del italiano Antonio Floro Flores y la participación de Machís en el Suramericano Sub’20, el Granada se queda con su ataque debilitado para el regreso liguero, al tener cuenta además la inminente marcha del punta marroquí Youssef El Arabi a la próxima Copa de África.

EFE
Foto: Elvis Bochetti
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario