El estratega estará una temporada más

Ángel Raúl Cavalleri renovó con Aragua FC

IMG_0597
Publicada el 28 abril 2012 a las 3:57 pm

Este sábado, en horas de la mañana, en rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Parque Recreacional del Norte Carlos Raúl Villanueva de Maracay, la junta directiva del Aragua Fútbol Club anunció la renovación de contrato del director técnico Ángel Raúl Cavalleri, hasta finales de la próxima temporada del balompié nacional.

En el encuentro con los medios de comunicación estuvieron presentes Juan Colmenarez, gerente general, Miguel Mora, gerente deportivo y Ángel Raúl Cavalleri, entrenador del Aragua Fútbol Club.

“Desde principios de este semestre, Aragua Fútbol Club ha tomado un nuevo rumbo y queremos seguir dándole proyección al equipo en los venideros meses, por esto, la continuidad de Cavalleri es parte de los que nos propusimos para el futuro”, fueron las palabras de Colmenarez.

El gerente general del club “Aurirrojo” afirmó que todos los miembros de la directiva del equipo e incluso el propio gobernador de la región, Rafael Isea, tienen total convencimiento del buen trabajo de Cavalleri en las filas del Aragua FC.

“Una de las primeras decisiones de quedarme en esta institución pasa por el buen trato y respecto que me han brindado desde mi llegada, me siento muy agradecido con todos los seguidores del Aragua Fútbol Club”, terció el director técnico rosarino.

Cavalleri manifestó que no se conforma con la buena campaña que ha realizado el equipo, por lo que la venidera temporada irán por más con el total apoyo de la junta directiva.

“Tenemos una deuda con nuestros seguidores de clasificar a una copa internacional, seguimos luchando por eso, desde la próxima temporada vamos con un nuevo objetivo de estar entre los primeros cuatro del campeonato”, comentó el director técnico aragüeño.

Cavalleri adelantó que, desde ya, cuerpo técnico y directiva trabajan fuerte para conformar un equipo competitivo. El DT señaló que evaluarán muy bien el mercado nacional y además serán muy selectivos en las nuevas piezas del equipo.

El mandamás del banquillo “Aurirrojo” destacó todo el trabajo que se ha venido haciendo en los últimos años. “Tenemos un equipo joven y con futuro, siempre buscaremos equilibrio con jugadores de experiencias”, afirmó.

Por su parte, Miguel Mora concluyó: “Pensamos en el futuro sin olvidar nuestro presente, aun quedan fechas por jugar y buscaremos la mayor cantidad de puntos, hemos dado un gran paso con la pretemporada que realizaremos en Argentina. Toda la junta directiva celebra esta decisión para seguir afianzando el buen trabajo de Ángel Raúl Cavalleri”.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario