Martín Cáceres, Nicolas Lodeiro y Abel Hernández ya trabajan en Montevideo

Convocatoria uruguaya toma forma

s06EBlmJ_3Ps10blnhlou155YYhLjVK9Kk3Tv0brL_o
Publicada el 24 mayo 2013 a las 10:41 am

El Complejo Uruguay Celeste comienza a tener actividad, con la presencia de los jugadores Martín Cáceres(Juventus) y Abel Hernández (Palermo), ambos realizando trabajos físicos para estar a tono en los duelos que sostendrá La Celeste en Montevideo ante Francia y en Puerto Ordaz frente a Venezuela en las eliminatorias a Brasil 2014.

El profesor José Herrera, es quien coordina las acciones desde el pasado miércoles, donde además se le sumó el mediocampista del Botafogo de Brasil, Nicolás Lodeiro.

Martín Cáceres, defensor de la Juventus de Italia, se recupera de una lesión en su cabeza que ameritó 30 puntos, y busca la forma física ya que por molestias en el cuádriceps disputó pocos minutos en la Serie A.

Del mismo modo el portal deportivo uruguayo www.ovación.com.uy publicó que los pupilos de Oscar Washington Tabárez comenzarán los entrenamientos el próximo lunes 27 de mayo en el Complejo Uruguay Celeste, y se espera que el Maestro, de la lista de convocados para ambos compromisos en las próximas horas.

Por César Peña
Foto: Carlo Dragone /Archivo
Lavinotinto.com

Déjanos tu comentario