Desestimó que la edad de la defensa central perjudique al equipo

Maidana: “Nosotros hablamos en la cancha”

20120422_Equipo
Publicada el 23 abril 2012 a las 3:21 pm

Marcelo Maidana, defensor que milita en las filas del Club Deportivo Lara, conversó con LaVinotinto.com al culminar el encuentro ante los “Rojos del Ávila” en el estadio Olímpico de la UCV.

El argentino, explicó ciertos temas que han sido noticia para los jugadores del club, donde se cuestionaba el rendimiento en el campo de la defensa central por la edad a lo que respondió que: “Se hablaron muchas cosas, pero el se demostró que el Lara está bien plantando en el campo, dominando y haciendo los goles ante un gran rival como el Caracas FC que pudimos contrarrestar todo su poderío y pudimos ganar”.

“Yo pienso que es una falta de respeto, pero demostramos en la cancha que ese no es un factor que complica el juego del equipo. El que quiera hablar que siga hablando, nosotros hablamos en la cancha y estamos demostrando jerarquía”, continuó.

Antes de finalizar la intervención, explicó que el próximo compromiso es igual de complicado que el que acaban de disputar, “Llaneros es tremendo equipo, es un plantel humilde y trabajador que ha superado las expectativas, hay que respetarlos”.

“Tienen jugadores rápidos y con gran juego, debemos pensar en todo y salir a ganar ya que será un partido muy complicado”, concluyó el defensa.

Por Victor Aru y Gabriel Silva
Foto: Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario