El nuevo “Coloso” Julián Pino anotó el gol de la victoria

Yaracuyanos vence por la mínima

20120122_Yaracuyanos_Aragua
Publicada el 22 enero 2012 a las 10:57 pm

En un partido lleno de emociones y de mucho desgaste físico, el conjunto venció un gol por cero a Aragua FC, el cual se jugó en el estadio Florentino Oropeza, enmarcado en la segunda fecha del Torneo Clausura 2012.

La explosión futbolística del juvenil Óscar Núñez, avalada por la buena conexión entre la primera y segunda línea de mediocampistas, fueron sin duda los elementos que sobresalieron en la primera mitad de juego para el conjunto “Jirahara”, quienes intercambiaron la posesión de la pelota con el cuadro aragueño, pero mostraron mejor dominio de la misma cuando la tuvieron en sus pies.

Luego de 32 minutos de buen fútbol entre ambos elencos en el coso de la Ravell, el atacante colombiano y nueva incorporación de
Yaracuyanos FC, Julián Pino, aprovechó una espectacular habilitación de su compañero Oscar Núñez, para sacar un zapatazo imparable de pierna derecha dentro del área rival, el cual se convirtió en el primer y único tanto del cotejo.

Para el complemento, el equipo de la ciudad jardín de Venezuela, acopló de mejor forma sus elementos dentro de la cancha, hecho que le dio aún más vitalidad y prestigio al disputadísimo encuentro entre yaracuyanos y maracayeros. Ese alto nivel de juego desplegado en el campo de juego, mermó físicamente a ambos conjuntos, prevaleciendo la solidez defensiva de Yaracuyanos y las acostumbradas tapadas del cancerbero tachirense Alexis Angulo.

Ese orden defensivo terminó premiando al equipo local con su primera victoria del torneo y del año, y castigando al cuadro “achocolatado” con su cuarta derrota en el mismo número partidos disputados en el Florentino Oropeza.

Yaracuyanos visitará el próximo domingo al Llaneros de Guanare, en lo que será la reprogramación de la cuarta (4ta) fecha del torneo clausura 2012, producto de las modificaciones realizadas por la FVF al calendario, por motivo de la participación del Caracas FC, Zamora y Deportivo Táchira en la Copa Libertadores.

Ficha técnica:

Yaracuyanos FC (1): Alexis Angulo, Juanma Morales, Juan Péndola, Frank Presilla, Walter Aguilar, Jarvi Mejía, Gianfranco Di Julio, Jesús Benítez, Óscar Núñez “Sub20” (Gilbert Guerra”Sub20” 76´), Ángel Osorio (Cristian Novoa 81´) y Julián Pino (Leiner Rolóng 6 ´). DT. Saúl Maldonado.

Amonestados: W.Aguilar (A), J.Mejía (A) y J. Benítez (A)

Gol: Julián Pino (1×0) 32´

Aragua FC (0): Hernández, Agnello, Amara, Acosta (López 46´), Fajardo (Giraldo 80´), Azocar, Peraza (Febles 51´), Montanari, Moya, Croce y Rondón. DT. Raúl Cavalieri

Amonestados: Fajardo (A)

Arbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa)

Estadio: Florentino Oropeza (San Felipe-Yaracuy)

Asistencia: 3953 personas (Declaración oficial del club)

Delegado FVF: Leomar Navas

Prensa Yaracuyanos 
LaVinotinto.com 

Déjanos tu comentario