El primer juego será en Argentina

El rival del DANZ en Libertadores será Tigre

DANZ VS YARACUYANOS - FOTO PRENSA DANZ
Publicada el 21 diciembre 2012 a las 11:59 am

Se aclaró el panorama, y luego de realizarse  el sorteo de la Copa Libertadores 2013, el Deportivo Anzoátegui  enfrentará a Tigre de Argentina, actual subcampeón de la Sudamericana en la primera fase de la máxima competición de clubes de América.

El rival del Anzoátegui viene de jugar recientemente la final de la Copa Sudamericana, la cual perdieron frente a Sao Paulo de Brasil.

El enfrentamiento, que se realizará en partidos de ida y vuelta, comenzará a finales del mes de enero en el Estadio Delliagiovana Valeria de la población argentina de Tigre y se definirá en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Esta será la primera ocasión en la que el conjunto oriental medirá fuerzas con equipo argentino alguno en competiciones internacionales, tomando en cuenta que ya existe el antecedente de partidos en el cuadrangular de preparación (Puerto La Cruz 2012) y en la pretemporada que realizaron los anzoatiguenses en suelo albiceleste antes del Apertura 2012.

Cabe destacar, que en caso de avanzar de fase, el DANZ entraría en el Grupo 2 de la competición junto a Sporting Cristal (Perú), Olimpia (Paraguay) y Palmeiras (Brasil).

Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario