El estratega del DANZ analizó a su rival en la Libertadores 2013

Betancourt: “Los detalles marcarán la diferencia”

Juvencio Betancourt-DANZ
Publicada el 21 diciembre 2012 a las 3:56 pm

El Deportivo Anzoátegui se enfrentara a Tigre de Argentina en la primera fase de la Copa Libertadores de América, donde buscarán hacerse con un lugar en el grupo 2 de la competición, donde acompañarían a Sporting Cristal (Perú), Olimpia (Paraguay) y Palmeiras (Brasil).

El director técnico del equipo aurirrojo dio sus impresiones de lo que arrojó el sorteo, apenas se conoció el destino del DANZ en la competición, “Desde el primer momento estábamos conscientes que cualquier rival que nos tocara iba a ser muy complicado, tomando en cuenta lo que representa el torneo”.

El estratega oriental habló sobre el rival al que enfrentarán, “Sabemos que Tigre es un equipo que ha venido haciendo venos torneos en su liga y que tuvo una gran actuación en la recién finalizada Copa Sudamericana, mostrando gran fortaleza en casa y también en calidad de visitante”, soltó.

“Nosotros vamos a estudiar a fondo al rival para estar atentos hasta del más mínimo detalle. Tenemos que estar al tanto de cuáles son sus fortalezas para buscar contrarrestarlas y también conocer sus posibles debilidades para tratar de sacar provecho de eso, planteando el partido más inteligente posible”, afirmó Betancourt, dando a conocer que ya se encuentran investigando sobre el rival.

En el inicio de la pretemporada, en el pasado mes de agosto, el Deportivo Anzoátegui realizó la fase final de su preparación en suelo argentino. Para el timonel oriental, el haber jugado algunos partidos en suelo sureño representa un punto importante, “Para nosotros es un punto importante el haber podido realizar nuestra pretemporada en Argentina, haciendo una gran cantidad de partidos con equipos de primer nivel, lo que nos da una idea de lo que vamos a enfrentar”. 

De igual manera, el técnico anzoatiguense habló sobre el material con el que cuenta para afrontar la competición, “Si bien tenemos un equipo con muchas figuras jóvenes, también contamos con material experimentado para manejar la circunstancia del torneo. De igual manera, esa cuota de experiencia debe ampliarse con los refuerzos que se estarán anunciando en los próximos días, que ayudarán a darle más profundidad al plantel”.

Mientras tanto, el Deportivo Anzoátegui mantendrá su línea de trabajo de cara al inicio del Torneo Clausura y aguardará por la designación de la fecha en la cual se estrenará en la edición 2013 de la Copa Libertadores.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario