No puede haber margen de error

Estudiantes enfrenta un nuevo reto ante el Zulia

estudiantes 1
Publicada el 20 abril 2013 a las 7:31 pm

El conjunto merideño recibirá a su similar zuliano en la decimocuarta fecha del torneo. Los rojiblancos no pueden dejar escapar los puntos que puedan sumar en casa para mantener la categoría.

Durante la semana los académicos sumaron un valioso punto ante El Vigía y alcanzaron 25 unidades en la tabla acumulada, pero aún le faltan puntos para conservar su lugar en la primera división.

Sobre el rival de turno, el estratega merideño declaró a la prensa de su club: “Es un equipo que se maneja muy bien en zona defensiva, tienen buen manejo de balón, ellos no se desesperan mucho para la tenencia en su sector medular y se reagrupan bastante bien, es un equipo de cuidado, que poco pierde, y hay que saber aprovechar al Zulia”.

El timonel de los académicos podrá contar nuevamente con el guardameta Richard Ruiz, quien ya cumplió un partido de suspensión, pero no tendrá a su disposición a Manuel Rodríguez quien fue sancionado en la fecha anterior ni a Christian Flores que se está recuperando de una lesión.

Por otra parte, los negriazules pactaron sin goles ante Trujillanos en la fecha pasada. Aunque en este torneo no han tenido una actuación destacable, en la acumulada se ubican en buena posición y de continuar sumando podrían participar para un cupo en torneos internacionales.

Alineaciones probables:

Estudiantes de Mérida: Richard Ruiz; Lenyn Uzcátegui, Henry Plazas, Carlos De Castro, Elvis Martínez, Yorwin Lobo*, Jesús Quintero*, Javier Guillén, Luciano Ursino, Andrés Angulo, Wilson Mena. DT: José de Jesús “Chuy” Vera

Zulia FC: Luis Romero; Héctor Noguera, Pedro Boada, Jefferson Verdacia, Diego Melean*; Jefferson Savarino, Henry Palomino, Gustavo Rojas, Eder Hernández, John Flores y Santiago Silvera. DT: Alex De Alba

Estadio: Metropolitano, Mérida
Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo)

Rosa Ángela M. El Zelah
Foto: Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Déjanos tu comentario