Elaborado por un aficionado

Messi estrenó diseño de las F50

adidas-f50-messi656x340
Publicada el 19 diciembre 2012 a las 9:05 am

El español Javier Pascual Mullor fue el ganador del concurso de diseño de adidas y elaboró los botines F50 que estrenó Leo Messi este domingo 16 de diciembre en su encuentro con el Atlético de Madrid.

El máximo anotador de goles en una temporada, Leo Messi, estrenó el adizero f50® diseñado por un aficionado el pasado domingo 16 de diciembre, cuando se enfrente al Atlético de Madrid.

Por primera vez, los seguidores del mejor jugador del mundo tuvieron la oportunidad, a principios de año, de crear el diseño de un par de adizero f50® mediante el acceso al nuevo configurador de miadidas en www.miadidas.com desde donde pudieron remitir sus diseños, para ser elegidos por Leo Messi.  El personalizador miadidas permite a los jugadores de fútbol “Crear sus propios” diseños e incorporar esquemas de colores y toques personales.

El concurso arrancó con un video en el Facebook de Messi en el que invitaba a los seguidores,  de algunos mercados miadidas, a enviar sus diseños.  Los seguidores se convirtieron así en diseñadores y tuvieron una semana para enviar sus creaciones. Javier Pascual Mullor de España fue elegido como el afortunado ganador de entre más de 14.200 diseños. 14 finalistas adicionales también fueron identificados por Messi y serán recompensados con vales miadidas.

Los adizero f50® elegidos por Messi tienen en la parte superior el color blanco, la suela, el sprintframe y los cordones negras, el talón y las icónicas tres tiras de adidas se integran al diseño en un color “rojo vívido”. El formato original del diseño de Javier se tomó y adaptó a las nuevas adizero f50® que se lanzaron en noviembre de 2012,  el diseño final fue complementado con las personalizaciones usuales de Leo, incluyendo así el logotipo de Messi, la bandera de Argentina, “Leo 10” y el reconocimiento a su hijo Thiago.

En torno al diseño elegido Messi comentó: “Estoy contento con las botas miadidas y felicito a Javier por realizar el diseño ganador.  También deseo agradecer a todos los que enviaron sus diseños, ¡todos eran muy buenos!”

La aparición de Messi portando el diseño ganador miadidas se da después del popular “Fin de Semana NextGen” de miadidas, durante noviembre,  que involucró a los siete jugadores principales de clubes en Europa usando botas diseñadas en miadidas.  Entre las jugadas de los participantes están la volea desde fuera del área de Oscar  durante el partido del Chelsea contra el Shakhtar Donetsk en la Liga de campeones de la UEFATM y los goles de Riccardo Montolivo, Lukas Podolski y Thomas Müller durante sus respectivos encuentros de liga.

adidas-f50-messi656x340-2

Los aficionados están invitados a crear sus propios diseños en www.miadidas.com.  Para mayor información sobre las nuevas adizero f50® miadidas de Leo Messi por favor visite Facebook.com/adidasfootball o @adidasfootball usando el hashtag #miadidas en Twitter para unirse a la conversación.

Sobre mi adidas
El recientemente lanzado “Personalizador de la Próxima generación” en www.miadidas.com permite a los entusiastas del deporte y el estilo de vida crear productos únicos que reflejen su individualidad.  Los tres silos de botas de adidas de futbol están disponibles para personalizar: predator; adipure y a partir de enero 10 de 2013, los nuevos adizero f50®.

Los diseños pueden ser compartidos entre los consumidores a través de Facebook, Twitter o por correo electrónico.

“Crea tu estilo propio – diseñado por ti. Hecho por adidas”

 

Por Prensa Adidas / Estima Comunicaciones

Déjanos tu comentario