Y el debut soñado del Málaga

Prensa destaca la remontada del Madrid

20120918_madrid_efe
Publicada el 19 septiembre 2012 a las 2:48 pm

La prensa deportiva española destaca hoy en sus portadas la “remontada épica” del Real Madrid, tras revertir el marcador en los últimos minutos frente al Manchester City, y el “debut soñado” en Liga de Campeones del Málaga, que en La Rosaleda venció por 3 a 0 al Zenit.

Marca y As dedican el espacio principal de sus portadas al agónico triunfo del Real Madrid, resaltando la actuación del equipo y los festejos tanto de Cristiano Ronaldo como del entrenador José Mourinho una vez consumada la remontada.

Combinan el éxito del conjunto de Chamartín con la “gran actuación” del Málaga y la destacada labor de Isco, quien anotó dos de los tres goles de los andaluces.

“El Madrid sí tiene equipo”, es el titular de portada de Marca, que muestra el festejo arrodillado de Mourinho tras el gol de Cristiano Ronaldo.

“La Champions resucita al Madrid de las grandes noches europeas”, destaca el periódico.

Sobre la victoria del Málaga, titula: “Tiembla Europa: éste es el Málaga”, que acompaña a una foto de Isco después de convertir uno de sus goles.

“Remontada de Leyenda”, dice As en su portada, en la que se destaca el “festejo a lo grande” de Cristiano y las declaraciones del entrenador portugués en rueda de prensa, quien aseguró que “señorío es morir en el campo”.

En la crónica del partido, As subraya que el Real Madrid se “exhibió en un partido memorable” y que el equipo jugó como en sus “mejores noches”.

En la parte superior de la portada, el periódico resalta también el gran debut del equipo de Manuel Pellegrini enChampions: “Isco hace soñar al Málaga”, reza el titular.

Sport y Mundo Deportivo, en cambio, destacan en sus portadas la previa del estreno del Barcelona en la competición, que recibe esta noche al Spartak de Moscú, y dejan en un segundo plano los éxitos del Real Madrid y del Málaga.

Sport titula “Operación Wembley (3)” y Mundo Deportivo “Wembley 3″, en referencia al “reto” que inicia el Barcelona de vencer en Londres por tercera vez.

En la parte inferior de su portada, Sport resalta que “Cristiano aparcó la crisis en el último minuto” y que el “Málaga impresiona en Europa”.

Mundo Deportivo, en tanto, sostiene que el Madrid “remonta dos veces y sobre hasta el final”, a la vez que el “Málaga no puede comenzar mejor” su incursión por la Liga de Campeones.

EFE
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario