Por fallecimiento del árbitro Timoleón Castillo y el ex jugador Roque Fernández

Habrá un minuto de silencio en cada juego

Caracas FC vs Monagas SC_33
Publicada el 18 noviembre 2011 a las 5:23 pm

Un minuto de silencio para este fin de semana en los distintos estadios nacionales donde se juega fútbol profesional, decidió la Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol, como homenaje póstumo a los fallecidos Timoleón Castillo, árbitro, y el ex jugador y ex entrenador uruguayo Roque Fernández.

La información la proporcionó Jesús García Regalado, secretario ejecutivo de la FVF y coordinador de la CTN, quien precisó que en el primer caso se trata del árbitro Timoleón Castillo, de la Asociación del Estado Táchira, quien fuera asesinado en fecha reciente en una cancha de fútbol sala, por motivos que aún investigan las autoridades.

En cuanto a Fernández, fue un ex jugador que militó en los clubes Galicia y Zulia FC, e igualmente los dirigió como entrenador, posteriormente. Además, es el padre del jugador del Deportivo Táchira y ex Vinotinto Pedro Fernández. Roque Fernández falleció en Argentina, donde residía desde hace cierto tiempo, luego de vivir muchos años en Venezuela.

Déjanos tu comentario